Repudio por el ataque a comercios céntricos

La Cámara de Comercio de Sáenz Peña repudia enérgicamente los hechos de vandalismo sucedido en los últimos tiempos que se manifiesta en rotura de vidrieras de locales comerciales de nuestra ciudad.
Éstos hechos, aunque parezcan aislados, forman parte de la preocupación diaria de los Empresarios, Comerciantes y de todos los ciudadanos.
Ayer Domingo uno de nuestros Socios tuvo la grata visita de los dueño de lo ajeno, que además de robar produjeron daños a la propiedad, tenemos imágenes como varias puertas de vidrio (Blindex) son forzadas para intentar ingresar y que por algún motivo no lo lograron.
En esta ocasión el accionar del Departamento de Investigaciones de la Policía han logrado dar con los autores del hecho y recuperar parte de lo robado, pero es necesario aclarar que no siempre sucede esto y muchos hechos quedan sin resolver, generando impotencia, sentimientos de indefensión, que uno se encuentra solo frente a estos hechos.
Por estos y otros motivos solicitamos a nuestros socios que nos informen cada una de las situaciones de inseguridad que se presentan para ir llevando un registro y poder hablar de hechos concretos con las autoridades policiales.
Nuevamente reiteramos nuestro repudio a estos y muchos otros caso de inseguridad y delitos contra la propiedad privada, exigiendo una mayor presencia policial y celeridad en la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.