Relato Salvaje: se subió a la camioneta del hombre que lo chocó y agredió, pero tuvo que arrojarse

El conductor de un automóvil Renault Simbol tuvo problemas con su rodado mientras circulaba por la calle 12 entre 5 y 7 del centro de Sáenz Peña. Es por eso que tuvo que detener la marcha y en ese momento fue colisionado por una camioneta.

La misma – una Ford F100 blanca- era guiada por un hombre conocido como “Chento” S., quien bajó de su camioneta, insultó al otro conductor y lo lesionó en su mano izquierda con un puñal. 

Por si fuera poco, según consta en la denuncia, volvió a chocar -esta vez intencionalmente- al auto que presentaba fallas mecánicas e intentó darse a la fuga.

Ante esa situación, el denunciante se subió a la camioneta de su agresor para evitar que se diera a la fuga. Sin embargo, poco le importó al conductor de la ca

mioneta que aceleró la marcha con la persona a la que había chocado como acompañante.

Conducía a gran velocidad y mientras intentaba golpearlo con el puñal que portaba, es por eso que el denunciante se tuvo que arrojar del vehículo “para evitar un mal mayor”. Luego de la violenta situación, digna de una película, el hombre fue examinado y le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Fuente DIARIOTAG

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *