RECOLETA: encontraron muerta a una mujer en su departamento

La policía investiga si se trató de un femicidio. Esperan el resultado de la autopsia.

En el barrio porteño de Recoleta hay conmoción, después de que una mujer fue encontrada muerta en su departamento de Arenales y Junín. Estaba tirada en el piso, con un cordón de zapatillas atado alrededor del cuello. La Policía investiga si se trató de un femicidio.

Dos amigos de la víctima encontraron el cuerpo el jueves a la noche, cuando habían ido a visitarla. Según trascendió, vieron que la puerta de la casa semiabierta y al entrar se toparon con la mujer tirada en el piso, boca abajo. Los hombres llamaron inmediatamente al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero ya era tarde: los médicos constataron su muerte, según indicó la policía.

La víctima es una mujer colombiana de 36 años que vivía en un edificio en la calle Arenales, en

tre Junín y Ayacucho. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 14 porteña a cargo de Andrés Esteban Madrea, que caratuló la causa como “muerte dudosa”.

El funcionario judicial además ordenó secuestrar el celular de la mujer y les tomará declaración a los hombres que la encontraron muerta. En el departamento trabajaron efectivos de la Comisaría Comunal 2° y 17° de la Policía de la Ciudad.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *