Presentación de la nueva camiseta y demoras de 2 días en su vuelo hacia China: así es la inestable pretemporada del Manchester City
El conjunto de Pep Guardiola partió rumbo a China donde desarrollará parte de su pretemporada. Antes presentó la indumentaria alternativa que fue furor en las redes sociales.
El Manchester City atraviesa una mezcla de sensaciones. Después de presentar su camiseta alternativa, con la que buscará defender el título de la Premier League y hacer historia en la Liga de Campeones, el conjunto británicos sufrió un conflicto aéreo que causó malestar en todos los integrantes de la delegación que debía partir rumbo a Asia para afrontar un cuadrangular amistoso que forma parte del calendario de la pretemporada.
Tras mostrar la indumentaria suplente que usará en la temporada venidera, hecho que causó furor en las redes sociales por los colores ajenos al celeste de los Ciudadanos, la expedición del equipo despegó con varios inconvenientes rumbo a China, después de que su vuelo sufriese retrasos en dos ocasiones por problemas administrativos de la agencia de viajes que contrató la entidad británica.
El vigente campeón de la Premier League, que disputará la Premier League Asia Trophy, debía volar hacia Shanghai el sábado, pero su vuelo sufrió un primer retraso de 24 horas por problemas administrativos de la agencia de viajes con la que se desplaza el equipo Citizen.
Un día después, los problemas aún no habían sido solventados, por lo que el trasladado se fijó para el lunes, un conflicto que causó malestar en la delegación inglesa liderada por Pep Guardiola.
Un portavoz de la agencia de viajes Thomas Cookdeclaró que el “vuelo Aeronexus del Manchester City sufrió un retraso de dos días por un error administrativo“, y añadió que “el equipo despegó el lunes”.
Los Citizens se perdieron la inauguración de ese torneo de pretemporada, mientras que el técnico Pep Guardiola y un jugador iban a dar una conferencia de prensa.
El City, tras un viaje de 9.000 kilómetros apenas dispondrá de unas horas de aclimatación al calor, la humedad, y al tradicional jetlag, antes de su primer compromiso, ante el West Ham, el miércoles en Nankín.
El equipo de Guard
Fuente: Infobae