Por falta de hinchas llenaron el estadio con figuras de cartón

Al ver la poca demanda de entradas a los dirigentes de un club de la Primera División de Hungría se le ocurrió una insólita idea para que la cancha parezca repleta de fanáticos ¡Mirá!

Mezőkövesd Zsóry un equipo de la Primera División de Hungría recibía al Puskás Akadémia FC en su estadio para disputar una fecha más del torneo local. “De visitante o de local” -como se suele cantar en el fútbol- cualquier fanático haría lo que sea por ver la cancha llena… y los dirigentes también.

Al ver la poca demanda de entradas, la comisión directiva del Mezőkövesd quiso evitar el papelón y encargó realizar figuras humanas en cartón, las cuales fueron colocadas por todo el estadio para que de lejos parezca una cancha colmada de fanáticos.

Fanáticos de cartón en Hungría │Foto: Twitter
ub-2187725552945031" data-ad-slot="7980348441" data-ad-format="auto">

Mezőkövesd Zsóry se impuso ante Puskás Akadémia FC con un resultado 2-0 sin embargo, como se ve en la foto, algunos hinchas quedaron hasta el final con cara triste. 

 

EXISTE ANTEDECENTE:

En Japón, en el 2014, fanáticos de Omiya Ardija llevaron ellos mismos hinchas de cartón para hacer número. En aquella oportunidad se enfrentaron en calidad de visita al Tokushima Vortis que quedaba a 500 kilómetros de distancia.

Fanáticos de cartón en Japón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.