Plan de Alumbrado Eficiente: Avanza la colocación de luminarias LED en Sáenz Peña

Con la ejecución del 30% del total de la obra, avanza el Plan de Alumbrado eficiente en la ciudad. Ya son 800 las luminarias LED colocadas hasta el momento.

Se realizó el recambio de luminarias en las cuatro avenidas (1, 33, 2, y 28), en las calles 18, 20,  22, 24 y 26 del centro.

El programa incluye el recambio de todas las luminarias de las avenidas

principales y calles principales de acceso a la ciudad, como lo son las calles 9, 20, 28 y ex Independencia. Dentro de las cuatro avenidas donde haya columnas se las reemplazará por led.

Además, se realizó el  reemplazo de columnas en la plaza San Martín, en la Ramos Mejía y en Leandro Alem, también mantenimiento de alumbrado en distintos barrios de Sáenz Peña.

En esta primera etapa se tiene previsto  recambiar más de 2400 luminarias; Sáenz Peña es la primera ciudad del Chaco en ejecutar el Plan de Alumbrado Eficiente.  Esto surge a raíz de la firma de un convenio entre el intendente, Gerardo Cipolini y el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.  El mismo establece que se realice el recambio de luminarias públicas con el objetivo de eficientizar los sistemas de alumbrado público.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *