domingo, 29 enero 2023

Pescaba con su hijo, se tiró al agua para refrescarse y murió ahogado en el río Paraná

Fecha:

Un hombre de 57 años murió ahogado en las aguas del río Paraná mientras pescaba con su hijo a la altura del paraje Tres Bocas, jurisdicción de Puerto Vilelas.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Jorge Darío Maidana. Su hijo, de 35 años, fue quien llamó al 911 para avisar que cerca de las 19:10 de este martes, su padre había desaparecido.

Según manifestó, pescaban en el Camping Municipal cuando el hombre decidió ingresar al río para refrescarse del calor agobiante y a los pocos minutos no lo vio más.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, de la Sección Salvamento de la Dirección General de Bomberos Metropolitana y de la comisaría de Puerto Vilelas rastrillaron la zona con embarcaciones hasta que ya no contaron con la luz solar, sin novedades de Maidana.

En la mañana de este miércoles, con las primeras luces del día, se retomó la búsqueda y tras varias horas, hallaron el cuerpo a unos 300 metros de donde se había arrojado.

El mismo fue llevado a la orilla, trasladado en Móvil Tanatológico a la Morgue Judicial para la autopsia y luego entregado a sus familiares.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

Murió un empleado de Secheep, tras recibir una descarga

Este viernes por la noche, se produjo el deceso...

Imputaron por delito de evasión a los presos recapturados de Sáenz Peña

Así lo determinó el fiscal Gustavo Valero, quien lidera...

Encontraron viviendo en Resistencia a la menor que estuvo desaparecida durante 20 días

A inicios de enero, una mujer contó que su...

Muerte en la colonia: liberan a los profes y detienen a dos

Luego de la tragedia ocurrida este martes por la...