domingo, 29 enero 2023

Pesar por la muerte de Mariela Snitil, la docente que protagonizó un fuerte accidente de tránsito

Fecha:

La docente y directora de la EES Nº 141 Mtro. Orlando René Acevedo regresaba a su hogar tras una jornada laboral en la institución.

Este lunes por la tarde se produjo un accidente fatal en el Lote 7 Pampa Gamba tras un fuerte impacto entre dos automóviles. Como consecuencia del choque falleció la docente Mariela Snitil de 45 años quien conducía un Chevrolet. La mujer era muy querida en Sáenz Peña y en las últimas horas distintas personas lamentaron su fallecimiento.

«Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de nuestra querida directora Mariela Snitil, a causa de un accidente luego de la jornada laboral en nuestra institución . Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad para con todos los integrantes de nuestra institución», comunicó la escuela de educación secundaria Nº 141 Mtro. Orlando René Acevedo.

Además, señalaron que el día de hoy no habrá clases en la institución y anexo. «Enviamos nuestras condolencias a su querido hijo Facundo y a toda su familia, que Dios conceda fortaleza en estos momentos de profundo dolor», concluyeron en el breve comunicado.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas. Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Policía se dirigió hacia avenida 33 prolongación noroeste 17 kilómetros casco Urbano, lote 7 Pampa Gamba.

Allí, constataron que los partícipes eran un Chevrolet Clasicc color gris, conducido por Mariela que producto del impacto falleció en el momento y una Toyota Hilux color blanca, siendo su conductor un joven de 26 años, acompañado de su padre de 71. Ambos sufrieron lesiones leves.

Según el primer informe médico al que accedió diario chaco, la docente falleció producto de un «traumatismo encéfalo craneal fatal».

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Liliana Lupi, el joven conductor fue notificado de la causa «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito» quedando en libertad.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

Murió un empleado de Secheep, tras recibir una descarga

Este viernes por la noche, se produjo el deceso...

Imputaron por delito de evasión a los presos recapturados de Sáenz Peña

Así lo determinó el fiscal Gustavo Valero, quien lidera...

Encontraron viviendo en Resistencia a la menor que estuvo desaparecida durante 20 días

A inicios de enero, una mujer contó que su...

Muerte en la colonia: liberan a los profes y detienen a dos

Luego de la tragedia ocurrida este martes por la...