Pella cayó ante Nadal y no habrá cuartos de final para el argentino en Montreal

El tenista argentino Guido Pella cayó anoche ante el español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal, Canadá, al cabo de 1 hora y 42 minutos de partido, y ahora el número dos del mundo jugará en cuartos de final con el italiano Fabio Fognini.

La finalización del partido entre Pella y Nadal coincidió con la de Fognini y el francés Adrian Mannarino, que vio ganador al italiano por 6-2 y 7-5.

El argentino, que nunca pudo sacarle un set a Nadal, llegó a esta insta

ncia tras superar ayer al moldavo Radu Albot por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-2), en un partido que fue interrumpido dos veces en el segundo set por lluvia.

Pella, ubicado en la posición 24 del ranking mundial ATP, cayó hoy ante el segundo en el mundo y máximo favorito a ganar el torneo canadiense, que le había ganado en la ronda anterior por 7-6 (8-6) y 6-4 al británico Daniel Evans, en dos horas de juego.

De esta manera el certamen se quedó sin argentinos, ya que también ayer Diego Schwartzman (23) quedó eliminado de este torneo que se juega sobre superficie dura y reparte premios por un total de 6.388.000 dólares, al caer ante el español Roberto Bautista Agut (13) por 6-2 y 7-5, en una hora y 46 minutos de partido.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.