Pelearon en la vía publica, fueron detenido y sus familiares intentaron incendiar la comisaría

El incidente terminó con dos ciudadanos detenidos, aparte del primero que contaba con pedido de captura por un “Supuesto Homicidio”.

Varias unidades policiales debieron concurrir hasta el barrio Malvinas Argentinas en colaboración de los agentes de la Tercera de Fontana, en virtud a que varias personas pretendieron ingresar a la fuerza y liberar a un detenido, no conformes con esto querían incendiar la dependencia.

Todo comenzó cerca de las 21, en Santa Fe al 3900, donde dos sujetos fueron vistos pelear entre sí, uno sale a correr, pero el que quedó, increpó a los agentes a pelear. Lo redujeron y subieron al móvil pese al descontento de algunos familiares que se acercaron a impedir el procedimiento.

Previo a ser examinado por el médico de Medicina Legal y luego alojado en la unidad. En ese momento llegaron a la dependencia varios ciudadanos que comenzaron a arrojar piedras a la seccional, uno de ellos portaba un bidón con nafta y al parecer pretendía ingresar a la fuerza a la comisaria, luego al sector de detenidos; con la aparente intención de liberar al reciente aprehendido.

Pero las fuerzas policiales impidieron esta situación y sacaron del recinto a estas personas, uno de ellos arrojó combustible en el acceso y prendió fuego, que fue rápidamente extinguido.

Los incidentes continuaron varios minutos y la calma no se lograba pese al intentó de apaciguar a los agresores, por lo que se debió aprehender a dos hombres, uno de 49 y otro de 30 años, situación que puso fin a los ataques ya que el resto de las personas se dispersaron al ver la llegada de más efectivos.

Con la tranquilidad lograda, los últimos detenidos fueron llevados a Medicina Legal y luego los tres a la División Antecedentes para su identificación, donde uno de los operadores informó que el joven de 26 años, cuenta con un pedido de captura por “Supuesto Homicidio”, a solicitud de la Fiscalía N° 6 de fecha 18-

05-2021, siendo notificado de esta causa y en forma paralela por Supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia, por el que fue detenido en primera instancia.

En tanto a los otros sujetos se les notificó por “Supuesto Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones” en virtud a las denuncia radicadas por los empleados policiales que presentaron lesiones tras los incidentes.

Fuente: La Red Noticias

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *