Otro patrullero arruinado en un accidente de tránsito en Resistencia

La escases de móviles es uno de los factores que condiciona el accionar de la Policía del Chaco. Al número acotado, a las unidades fuera de servicio por desperfectos o falta de cubiertas, se suman los arruinados en accidentes de tránsito.

Tal es la situación que la Comisaría Primera sólo cuenta con un patrullero después de que 2 camionetas de su flotas quedaran inutilizadas al chocar entre sí.

La tarde del lunes una Toyota Hilux de la Comisaría Séptima Metropolitana, con jurisdicción en la zona sur de Resistencia, terminó completamente destruido en su parte frontal al chocar contra un vehículo similar.

El conductor del vehículo embestido, contó a Portal Móvil que cruzó el semáforo en verde por la avenida San Martín hacia el macrocentro, cuando el patrullero que circulaba a alta velocidad y sin sirena por la avenida Soberanía Nacional, lo impactó de lleno, violentamente, sobre el lateral der

auto">
echo.

Sólo hubo que lamentar daños materiales.

Sin cubiertas

El gobernador Jorge Capitanich acaba de llamar a licitación la compra de repuestos y cubiertas para volver a rodar móviles policiales, desde camionetas 4×4 hasta los antiguos Peugeot 207. Licitaciones anteriores fracasaron por falta de oferentes.

Fuente HDP NOTICIAS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *