Olivello saca pecho y desafía a Capitanich: Si me echa…

l sargento Gustavo Olivello, subsecretario de Seguridad y Prevención en Abordaje Territorial del Ministerio de Gobierno y Trabajo, comandó la mañana de este jueves otro operativo policial para reprimir una manifestación frente a la Casa de Gobierno.

Después reclamó a la Justicia, a través de la prensa, que dicte los autos de procesamiento con prisión preventiva para los manifestantes.

En el mismo tono convocó a la sociedad a manifestarse de manera pacífica para “hacerle saber al Gobierno del Chaco” que quieren vivir en paz” con las calles libres de protestas.

Y, para completar, al hablar de la posibilidad de su renuncia, reclamada por las organizaciones sociales, desafió al mismísimo gobernador Jorge Capitanich que, según él, fue quien lo convocó para “resolver el problema de los piquetes”.

“Mi renuncia está siempre a disposición. Pero yo vine a cumplir la misión que se me encomendó, y si hoy renuncio, o me echan, le habrán mentido a la sociedad”, sentenció al admitir la posibilidad de dejar el G

obierno.

Fuente HDP

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *