Nuevas quejas en contra de SAMEEP: Vecinos de avenida 28 denuncian que es insoportable el olor por el colapso de las cloacas y aseguran que la empresa provincial no da respuestas

Nuevas quejas en contra de SAMEEP: Vecinos de avenida 28 denuncian que es insoportable el olor por el colapso de las cloacas y aseguran que la empresa provincial no da respuestas


Los reclamos en contra de la empresa Sameep por falta de mantenimiento en el sistema cloacal no dan tregua. Ahora los vecinos de avenida 28 dicen estar cansados de llamar a la empresa provincial y pedir que por favor solucionen el problema porque no pueden siquiera respirar a causa del mal olor.


“Estamos con dolor de cabeza constante, no podemos salir a la vereda porque dan ganas de vomitar del olor a podrdio”, se quejan los vecinos de la 28 en el tramo que va desde la 1 a la calle 7.
Este tipo de reclamos se acentúa cada vez más y actualmente cobra mayor énfasis teniendo en cuenta que hace más de cinco meses que no llueve en la ciudad y las cloacas siguen colapsadas.

>Vecinos en diferentes puntos de la zona céntrica reclaman mejor servicio de parte de la empresa SAMEEP, dado el taponamiento de las viejas cañerías desde donde emanan fuertes olores.
Los vecinos conviven desde hace mucho tiempo con los desbordes de la red y la “desidia total” de la empresa prestataria provincial que no realiza inversiones para mejorar la calidad de vida de los saenzpeñenses.


Un detalle, no menor, es que los vecinos pagan mensualmente el impuesto por manteniendo del sistema cloacal, el cual viene incluido en sus boletas de servicio de agua potable.

En los últimos meses, hubo un crecimiento exponencial de este tipo de reclamos por el mal funcionamiento de la red cloacal, con un denominador común: “no nos dan respuestas”.
Todas las quejas se centran en el derrame cloacal que lleva años sin solución.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *