Novio de su ex pareja lo mató de un escopetazo en el pecho

El brutal episodio tuvo lugar en localidad de Valle de Uco, a 106 kilómetros de la capital de Mendoza. El hijo de la víctima se encontraba en el lugar donde ocurrió el asesinato.

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en el pecho por la pareja de su exmujer, con quien había discutido en una vivienda ubicada en el barrio San Carlos, de la localidad mendocina de Valle de Uco, informó este lunes el Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 15.20 en el interior de la casa situada en la calle Leopoldo Suarez y Derinosky, de la mencionada localidad ubicada a 106 kilómetros de la capital mendocin

a.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza señalaron que en la vivienda se encontraba Miriam del Carmen Galindez (25), junto a Víctor Emanuel Duarte (26) y

el pequeño hijo de la mujer, cuando arribó la ex pareja de ella y padre del niño, Rodrigo Gabriel Baigorria (27) con la excusa de visitar al menor.

En ese momento, y por motivos que se intentan determinar, se inició una acalorada discusión, que según los vecinos eran muy habituales entre los ex convivientes, y en la cual intervino la actual pareja de Galindez.

Fuente CRONICA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *