“Not Covid Fest”: organizaron una fiesta clandestina solo para recuperados del coronavirus

En las redes sociales comenzó a circular la invitación para una fiesta clandestina de la que solo podrán participar quienes se hayan recuperado del coronavirus.

“Not Covid Fest”: organizaron una fiesta clandestina solo para recuperados del coronavirus (Foto ilustrativa)

“Ya somos muchos los recuperados… muchos los que contribuimos con nuestra donación de plasma. Ahora pregunto, ¿está mal que después de tanto tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?”. Así comienza un flyer que comenzó a circular en las últimas horas por las redes sociales y que alertó a las autoridades del Partido de Quilmes. Es que un usuario tuvo la idea de organizar una fiesta clandestina, de la que solo podrán participar quienes puedan demostrar que se recuperaron del coronavirus.

“Not Covid Fest”: organizaron una fiesta clandestina solo para recuperados del coronavirus

La “Not Covid Party” está programada para este sábado 4 de julio y ya hay a la venta 300 entradas anticipadas. Los organizadores prometen “todas las medidas de seguridad” y “promos en barra”. Además, como requisito para corroborar que solo asistan quienes hayan vencido a la enfermedad, se pedirá el alta médica de todos los interesados.

Tras la viralización de las imágenes, el Secretario de Comunicación de Quilmes, Alberto de Fazio, aseguró que no les permitirán llevar a cabo la fiesta clandestina<

/strong>: “De ninguna manera lo van a poder hacer porque no se los vamos a permitir. No solo se perjudican ellos sino también al resto de la comunidad”.

Por otra parte Infobae informó que desde la Municipalidad de Quilmes se contactaron con uno de los organizadores del evento y que, no solo no figura en el registro de pacientes recuperados, sino que insistieron en que llevarán a cabo la fiesta.

FUENTE LA100

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *