domingo, 29 enero 2023

Millonario antes de las Fiestas: un chaqueño ganó $ 5.400.000 en la Lotería

Fecha:

El sorteo del día sábado de La Poceado de Lotería Chaqueña tuvo un feliz ganador: una persona de Villa Ángela que con su apuesta logró obtener el pozo de $ 5.400.248. Hasta el momento el apostador no retiró su premio.

La apuesta triunfadora fue manual con los números 20, 23, 32, 64 y 72 y se realizó en la Agencia 410-02 de dicha localidad.

El último ganador de la Poceada fue un trabajador rural de Charata que retiró su premio de, nada más y nada menos, 26 millones de pesos.

El hombre había registrado su jugada de la suerte en la Subagencia 124/08 de Elida Brandan, ubicada en el Barrio ULM de Charata. Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket manual, con los números 30, 49,  58, 66 y 84. «Desde mayo vengo realizando esta jugada, algunos números son de azar y otros son por fechas significativas», reveló el con una gran sonrisa en su rostro.

 «Me enteré al otro día por un programa de televisión, temblaba la pierna, esto es un sueño que cambia mi vida», comentó el flamante ganador.

Cabe señalar que la próxima edición de la Poceada chaqueña se llevará a cabo este martes, a partir de las 21 horas, con un pozo superior a 3 millones.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

Murió un empleado de Secheep, tras recibir una descarga

Este viernes por la noche, se produjo el deceso...

Imputaron por delito de evasión a los presos recapturados de Sáenz Peña

Así lo determinó el fiscal Gustavo Valero, quien lidera...

Encontraron viviendo en Resistencia a la menor que estuvo desaparecida durante 20 días

A inicios de enero, una mujer contó que su...

Muerte en la colonia: liberan a los profes y detienen a dos

Luego de la tragedia ocurrida este martes por la...