Mataron a un argentino en una playa de Brasil

Luego de participar de una discusión en un bar.

Se trata de Rodrigo Manuel Duartes, un argentino que fue brutalmente asesinado con “un palo, una especie de bate de beisbol”, tras una discusión en un bar de la playa de Preá, en Ceará, a 286 kilómetros de Fortaleza, en Brasil.


El cordobés, de 33 años, que residía en Brasil desde hace dos años, trabajando en carpintería y pinturería, fue derivado a un hospital de la ciudad de Sobral, donde falleció este sábado, tras permanecer tres días internado.


“El martes nos dijo que se iba a una fiesta del jefe donde él trabajaba y al día siguiente no tuvimos novedades suyas. Y el jueves nos dijeron que había tenido accidente, que había sido golpeado y que estaba muy grave”, dijo Nicolás, un amigo, en declaraciones al canal El Doce de C

órdoba.

 
Y contó que Duartes “tenía un traumatismo de cráneo”, y, “gracias a que llamó el cónsul de Recife lo operan y le drenaron los coágulos de la cabeza”, ya que los médicos “lo iban a desconectar

.


La madre del hombre se encontraba viajando hacia Brasil cuando le informaron de la muerte de su hijo. Los restos de Rodrigo Duarte no serán repatriados sino inhumados en Brasil, donde era “querido” y él sentía que era “su morada”.

Hasta el momento, los agresores se encuentran prófugos y están siendo buscado por la Policía Civil del Estado de Ceará.

Fuente DATACHACO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *