Más obras para la ciudad

SÁENZ PEÑA- La municipalidad avanza con la construcción de pavimento en distintos puntos de la ciudad. Tal es así que continúa a buen ritmo el hormigonado de la prolongación de la avenida 28, resta solo una cuadra para culminar la obra de calle 11 del Belgrano y se trabaja en la preparación del suelo en calle 10 del barrio San Martín.

En lo que respecta a la prolongación de avenida 28 desde la 33 a la 51, allí se prevé la construcción de 9 cuadras de pavimento, con su respectiva calzada e iluminación, ya se colocaron 200 metros de hormigón desde la 51 hasta la 47.

v>

Por otro, lado restan solo 100 metros para culminar la obra de la calle 11 del barrio Belgrano, la misma contempla la pavimentación de cinco cuadras desde la calle 8 hasta la ex Independencia del barrio Belgrano.

Además, hace uno días comenzaron los trabajos de preparación de suelo para la pavimentación de la calle 10 desde la 35 a la 39 del barrio San Martín, para el posterior hormigonado.

A través de la construcción de pavimento el Municipio contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sáenz Peña, el asfalto no solo brinda una estética distinta a la ciudad, sino que también permite facilitar la transitabilidad de los vecinos durante los días de lluvia, valoriza las propiedades, insta a mejorar las fachadas de las casas y las veredas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.