Manejaba su auto cuando sufrió un infarto: chocó a una camioneta y falleció en el hospital

Ayer lunes, en horas de la tarde, alrededor de las 19:25 un hombre mayor de edad sufrió un pre-infarto cuando conducía su automóvil marca Peugeot 542 por calle San Martín al 126 de la ciudad de Villa Ángela. Producto de esto se terminó subiendo a la vereda y colisionando con una camioneta que se encontraba estacionada en el garaje de una vivienda.

Seguidamente, se dio aviso de urgencia a una ambulancia del hospital “Salvador Mazza”, donde posteriormente lo trasladaron al hombre de 63 años para una mayor a

tención. Ya en el nosocomio, los médicos de turno hicieron todo lo posible para que el hombre de mantenga con vida, pero a los minutos de haber ingresado al nosocomio falleció producto de “Paro Cardiorrespiratorio no Traumático”.

El hombre fue identificado como Carlos Umhazer, una persona conocida en la comunidad villangelense debido a que en vida era portero de una institución escolar.

Por último, en el lugar asistieron también los agentes de la Comisaría Primera y el personal de la División Criminalística que se abocaron a las tareas específicas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *