Macri: “Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos”

Este viernes, en una estática jornada económica, el presidente Mauricio Macri se mostró reflexivo sobre el final de día en Twitter. Ante las tensiones políticas, que según atribuyó el gobierno, afectaron a las finanzas, Macri pidió ayudar “desde la responsabilidad”.
“Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos”, posteó explícitamente el presidente, que entre anuncios, intervenciones y evitar avivar los conflictos de “declaraciones” con su principal competidor, busca dar una relativa estabilidad al dólar y a los mercados.
“Cada uno desde su lugar”, pareciera atribuir el jefe de Estado, aunque sin mencionar nombres. El mensaje busca frenar la escalada de cruces verbales que retornó esta semana entre el oficialismo y Alberto Fernández, lo que llevó a que el dólar se disparara y cerrara este viernes en $61.
“Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando”, graficó el presidente, que debe además recobrar la confianza electoral ante las próximas elecciones de octubre.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *