Macri participa en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro

El presidente Mauricio Macri participaba hoy en Salta la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro junto a su esposa, Juliana Awada, y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y su mujer Isabel Macedo.
La presencia del Presidente de la Nación obedece a una invitación cursada por la autoridad máxima de la institución en Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, que encabezaba la celebración en el atrio de la iglesia Catedral.
Macri viajó a Salta junto al senador Esteban Bullrich y el secretario de Culto, Alfredo Abriani, que lo acompañan en la celebración.
La llegada del primer mandatario tuvo lugar pocos minutos antes del inicio de la misa, que comenzó puntual a las 10.
Macri llegó en una camioneta acompañado de su esposa, y caminó 100 metros hasta el atrio de la catedral, pero en el camino unas mujeres se acercaron a saludarlo y le entregaron unas imágenes pequeñas de la Virgen del Milagro.
Luego, el mandatario y la primera dama siguieron su camino y se ubicaron para participar de la misa y escuchar la homilía de monseñor Carganello.
La misa comenzó a las 10 en primera fila se estaba al presidente Macri y la primera dama, al lado del gobernador y candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.
La celebración de la misa por la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro es una de las celebraciones religiosas más tradicionales de Argentina.
La procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro y la renovación del Pacto de Fidelidad cerrarán por la tarde esta fiesta religiosa, una de las más tradicionales del país, que este año se realiza bajo el lema “Caminemos juntos como Iglesia peregrina, hacia adelante”.
Fuente: Télam
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *