Los vecinos denuncian olores nauseabundos y peligro a causa de los baches hechos por Sameep

No cesan los reclamos de los vecinos de Sáenz Peña por las aguas servidas en las calles y como si fuera poco se le suman ahora los enormes cráteres que Sameep hizo-supuestamente- para solucionar los problemas, sin embargo hace años que existen esos grandes pozos y la solución no aparece.

Las esquinas de las calles 11 y 9 en su intersección con la calle 6 del centro, dan cuenta de lo descripto, esa cuestión representa un peligro para la sociedad, que por los enormes baches se producen inconvenientes en la circulación vehicular, generando no solo desorden en el tránsito, sino que también la posible ocurrencia de accidentes.

La situación comenzó a ser preocupante cuando pasaban los días, los meses e incluso años, y desde la empresa no volvieron para arreglarlo.
“Es un foco infeccioso muy grande, es agua de cloaca y agua estancada, el olor que hay en la zona es muy feo” expresaron los vecinos al tiempo que remarcaron que el bache tampoco cuenta con señalización que evite accidentes.
“El agua podrida siempre estuvo, ahora hicieron tremendo pozo en la esquina de la 11, que está señalizado y esperemos que no pase lo mismo que en la 9 y lo tapen enseguida”.

Según manifestaron los vecinos el bache de calle 9 y 6 lleva casi tres años de que la empresa responsable del suministro de agua lo generó y pese a que en varias oportunidades presentaron notas de reclamo, no tuvieron respuestas.
“Realizamos todos los reclamos pertinentes por un lado para que arreglen el caño y saquen el agua podrida y por otro para que cierren el bache pero nunca nos respondieron, no vinieron más”.

El colapso del sistema cloacal data de años en la ciudad, en su momento la empresa provincial fu

e advertida de la necesidad de actualizar el mismo pero no se tomaron las medidas necesarias.
Si bien la ruptura del pavimento es necesaria para arreglar las cloacas, no justifica que Sameep demore tanto tiempo para subsanar el inconveniente.
Los habitantes de la zona sostienen que ya agotaron todos los recursos para que Sameep responda de manera favorable, pero hasta el momento todo fue en vano.

También mencionaron que en más de una oportunidad la municipalidad se vio obligada a arreglar los baches, pero la empresa provincial volvió a romper el asfalto, lo cual resulta en un gran perjuicio para los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.