Los chicos del comedor “El Algarrobal” del barrio Matadero disfrutaron de la pileta del Polideportivo Municipal

En  la mañana del sábado el Polideportivo Municipal recibió a los  niños del comedor El Algarrobal del barrio Matadero quienes  disfrutaron de una jornada de recreación en la pileta semiolimpica del lugar.

Los chicos, acompañados por mamás y responsables del comedor,  disfrutaron a pleno de la actividad en la pileta, donde los profesores del Polideportivo organizaron juegos para ellos. Este tipo de actividades organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, desarrollan continuamente para que todos los niños que concurren a los comedores y merenderos puedan disfrutar de la pileta de forma gratuita.

En el lugar estuvier

on presentes el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte y el subsecretario de Deportes y Recreación, Jorge Kanas, además de los profesores del Poli.

Cabe recordar que el Municipio se encarga del traslado  de los niños hasta el Polideportivo y una vez concluidas las actividades son llevados nuevamente hasta el comedor o merendero  al que pertenecen.


Este tipo de actividades son totalmente gratis y organizada por la Municipalidad de Sáenz Peña. La actividad se replica cada sábado con los chicos de los distintos comedores y merenderos de la ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *