domingo, 29 enero 2023

Los campeones del mundo ya están volviendo de Qatar: se espera una multitudinaria caravana que los acompañe hasta Casa Rosada

Fecha:

La Selección Argentina ya partió para su regreso soñado. Millones de argentinos esperan la llegada del combinado nacional para celebrar la obtención de la Copa del Mundo.

Después de tanto sufrimiento, Argentina derrotó en los penales a Francia, se coronó campeón del mundo y ganó la tan ansiada tercera. En ese sentido, el plantel y cuerpo técnico ya se encuentran de regreso para arribar al país y celebrar el título con los millones de argentinos.

De esa manera, el combinado argentino partió desde Doha, hará una breve escala en Roma y durante la noche emprenderá el tramo final hasta Buenos Aires.La llegada se espera que sea el lunes por la noche o la madrugada del martes para realizar una caravana que los dirija hasta la Casa Rosada.

Una vez en el país, Scaloni, Messi y compañía se dirigirán hasta el predio de AFA. Desde el Gobierno analiza dar asueto para que la gente celebre junto a los jugadores.

Por el momento restan definir detalles de cómo se realizará el encuentro entre los campeones del mundo y la hinchada argentina y las autoridades nacionales. En gran medida esas decisiones están vinculadas a lo que los jugadores decidan en las próximas horas.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

Murió un empleado de Secheep, tras recibir una descarga

Este viernes por la noche, se produjo el deceso...

Imputaron por delito de evasión a los presos recapturados de Sáenz Peña

Así lo determinó el fiscal Gustavo Valero, quien lidera...

Encontraron viviendo en Resistencia a la menor que estuvo desaparecida durante 20 días

A inicios de enero, una mujer contó que su...

Muerte en la colonia: liberan a los profes y detienen a dos

Luego de la tragedia ocurrida este martes por la...