Lo fueron a detener por agredir a su pareja y encontraron una planta de marihuana de 2 metros

Una joven de 24 años del barrio MTD denunció que su pareja provocaba desórdenes y la agredía verbalmente. Cuando la policía arribó al lugar detuvo al joven y, además, secuestraron una planta de marihuana de dos metros y medio.

Todo se originó tras la denuncia de la mujer en la Comisaría Sexta. Desde entonces, la policía detuvo al joven de 24 años, identificado como M.A.B y domiciliado en el mismo barrio, y constató que en la vivienda donde se encontraba había una planta de dos metros y medio con características similares a cannabis sativa.<

/p>

Por el hallazgo intervino personal de la Divis

ión Drogas Interior de Sáenz Peña, quienes por cuestiones legales sugirieron el secuestro de la planta. Más tarde y tras las pruebas narcóticas, se confirmó que era marihuana.

De esta forma, la Ficalía Antidrogas N°2 a cargo de Gabriela Tongenovich de Resistencia, dispuso que el sujeto sea notificado de imputación en libertad por “Supuesta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes”.

También se instruyen actuaciones con la intervención del Juzgado de Faltas de la provincia, a cargo de Celia Altamiranda.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *