Legisladores chaqueños electos para el Congreso de la Nación recibieron sus diplomas

Este martes, la Cámara Electoral entregó diplomas de reconocimiento a los legisladores electos en las elecciones provinciales para representar en Diputados y en el Senado a partir del 10 de diciembre.
Así, los electos senadores por el Frente de Todos Antonio Rodas y María Inés Pilatti Vergara fueron distinguidos, al igual que Victor Zimmermann legislador electo por Juntos por el Cambio.
En cuanto a Diputados, Lucila Masin y Aldo Leiva del PJ, y Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña y diputado electo, recibieron sus certificaciones.
La reelecta diputada Masin destacó el evento y agradeció “al pueblo del Chaco por darme el honor de representarlos una vez más en el Congreso de la Nación”. “Junto a Alberto y Cristina vamos a poner a la Argentina de pie”, sostuvo.
Así lo hizo también Victor Zimmermann, que expresó su agradecimiento “a todos quienes hicieron posible este objetivo” y “a los miles de chaqueños que confiaron en nuestra propuesta”. También destacó “al líder de nuestro movimiento interno, Angel Rozas, por sus consejos, por su confianza y fundamentalmente por su amistad”.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *