Le enseñaba a manejar a su hija, chocaron y murió

Un hombre de 36 años murió cuando le enseñaba a manejar a su hija de 17, en la ruta 10 en la localidad salteña de General Güemes. El auto impactó del lado del acompañante, el hombre quedó atrapado entre una de las puertas del vehículo y el árbol. La joven sufrió heridas de gravedad pero se encuentra fuera de peligro.

La víctima fue identificada como Emilio Pascual Rasgido, quien iba acompañado de su hija Priscilla. Ambos viajaban en una camioneta Fiat Strada a la altura del Paraje Ojo de Agua en el camino que va hacia Aguas Calientes, en la provincia de Jujuy.<

/p>

Por causas que se tratan de esclarecer, la camioneta moridó la banquina, se desvió y terminó impactando contra un árbol.

El hombre mu

rió en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre una de las puertas del vehículo y el árbol contra el que chocaron. La joven, que estaba en el asiento del conductor, sufrió politraumatismos, lesiones faciales y cerebrales y fue llevada de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos, aunque a las pocas horas fue trasladada al centro médico de San Bernardo. Según trascendió, se encuentra fuera de peligro.

TN.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *