Le cumplió el sueño a su empleado y le regaló un auto por su “compromiso y lealtad”

El emocionante episodio ocurrió en Neuquén. Para agradecerle por su esfuerzo, el dueño de una cristalería decidió premiar a quien trabaja con él desde hace 5 años y organizó un encuentro secreto, que terminó a puro abrazo y emoción. Mirá las imágenes.

Sin lugar a dudas que la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae) trajo consigo una fuerte crisis y una caída de ventas de casi todos los rubros, pero inclusive en tiempos así, hay argentinos que sorprenden y son noticias por su generosidad.

Esto fue lo que pasó con Eduardo Fonseca, en Neuquén, que le regaló un auto a Franco Núñez, a quien conoce desde hace una década y que es su empleado en la vidriería desde hace 5 años.

Todo nació cuando Fonseca acompañó a Núñez a ver un vehículo que quería comprar.  “Yo le pinché el globo, le dije que estaba algo podrido, que no le convenía y ahí se me ocurrió”, explicó. 

“Yo conocía su deseo de comprarse un auto. Nunca había tenido uno. Así que me puse en campaña para conseguir uno”, añadió.

Entonces, el joven de 27 años destinó el dinero ahorrado a materiales de construcción para su casa, mientras su jefe decidió que iba a obsequiar un auto a su trabajador y se puso a chequear variantes.

Cuando encontró el Fiat Duna no lo dudó, “estaba lindo y en buen estado mecánicamente, así que lo compré”. Fue ayer, feriado nacional, cuando ejecutó la compra y citó a Núñez y a su familia al local.

Cuando llegaron a la vidriería, las luces estaban apagadas y las prendieron bajo el grito de “sorpresa”. “No te lo puedo creer”, respondió Núñez, como se pudo ver en un video que se hizo viral en las últimas horas.

“No se lo esperaba. Se quebró en llanto y nos emocionamos los dos”, reconoció Fonseca.

Tras un gran abrazo aparecieron lágrimas en los ojos del empleado, que por primera vez en su vida pudo acceder a tener el auto propio por el regalo de su amigo y jefe.

ong>“Venía todos los días a trabajar en colectivo o caminando. Nunca llegó tarde y nunca faltó a su compromiso. Es un premio a su actitud”, cerró el emotivo relato.

“¡Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le pones a tu labor!”, decía el cartel pegado a la luneta.

Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y amor que le pones todos los días en tu trabajo Fati… Te mereces esto y mucho más amigo…. Que disfrutes mucho con la familia!!! ❤️Publicado por Cristales Fonseca NG en  Lunes, 23 de noviembre de 2020

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *