Las Breñas: robó un local comercial y se llevó un millón y medio de pesos

Esta mañana, policías de la comisaría de Las Breñas allanaron un domicilio en el barrio Progreso donde detuvieron a un joven de 22 años con una gran cantidad de dinero y varios elementos de gran valor.

Los agentes fueron notificados tras la denuncia del propietario de un local comercial ubicado por calle San Martín y Azopardo, quien detalló que había sido robado y se habían llevado $1.500.000.<

data-ad-format="auto">
/p>

Tras el aviso, los efectivos comenzaron con la investigación en la ciudad. Luego de realizar la búsqueda lograron ubicar que en una casa del barrio Progreso estaría el dinero.

Aproximadamente a las 11:30 y con intervención de la Fiscalía N°3 se produjo el allanamiento a la residencia.

Tras las pesquisas hallaron una caja de cartón que en su interior contenía$910.320. Como así también un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con cuatro cartuchos, dos celulares, varios repuestos de motos y automóviles, un televisor de 45 pulgadas y ropa sin uso por la suma de $42.000. Finalmente, trasladaron los elementos secuestrados y joven hasta la dependencia policial donde notificaron aprehensión en causa “Supuesto robo”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *