Ladrones entraron a su casa, lo mataron e hirieron de bala a sus hijos

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown. Los dos delincuentes abrieron fuego contra las víctimas porque se resistieron a que asaltaran la vivienda.

Dos ladrones asesinaron a un hombre de 56 años e hirieron a sus dos hijos, de 21 y 23, a quienes agredieron a balazos dentro de su vivienda, en un cruento suceso que se registró este jueves en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown. Los criminales huyeron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal fue identificada como José Luis Aparicio. En tanto, los heridos ser los hijos del occiso, llamados Nicolás Aparicio, de 21 años, y Enzo Aparicio, de 23, quienes fueron alcanzados por disparos en el estómago y en una de las piernas, respectivament

e.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la madrugada de este jueves cuando dos sujetos provistos de armas de fuego ingresaron, con fines de robo, a una casa que se enc

uentra situada en la esquina de Uruguay y Sargento Cabral.

Trascendió que los heridos fueron asistidos por los médicos en el Hospital Lucio Meléndez, ubicado en Adrogué, en el sur del conurbano provincial.

Integrantes de la comisaría de Claypole (6ª de Almirante Brown) realizan distintas diligencias para localizar a los delincuentes.

Se cree que los marginales agredieron a las víctimas porque se resistieron a ser desvalijadas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *