Ladrones asesinaron a un policía y a un pasajero en robo a colectivo en Barracas

Los delincuentes comenzaron a disparar cuando el efectivo de la Federal dio la voz de alto. Otro usuario del transporte fue herido de bala en un un pie.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina y un pasajero fueron asesinados por ladrones durante un robo que se produjo a bordo de un colectivo en el barrio de Barracas, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar a las 23.40 del lunes en un interno de la línea 100 que circulaba por la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, donde fueron asaltados los pasajeros y el chofer (del interno 4845) por dos delincuentes armado

s.

Uno de los delincuentes se dirigió al fondo del transporte y sacó un arma de fuego, y el otro quedó en la parte delantera. En el pasaje viajaba un efectivo de la Policía Federa uniformado llamado Nicolás Lagos (padre de una nena de dos años), quien al dar la voz de alto hizo que los delincuentes comenzaran a disparar hiriendo al oficial en la espalda y a dos pasajeros.

2020/10/20/whatsapp_image_2020-10-20_at_8_43_07_am.jpeg_627420933.jpeg" alt="" title=""/>
El trabajador asesinado por delincuentes a bordo de un colectivo de la línea 100.

El chofer del colectivo llevó la unidad a la comisaría para pedir auxilio y desde ahí se solicitaron ambulancias para el traslado de los heridos. En tanto, los delincuentes escaparon con el arma reglamentaria del agente baleado.

De manera inmediata se solicitaron las ambulancias correspondientes siendo derivado el efectivo policial al Hospital Churruca, en tanto, los dos pasajeros fueron derivados al Hospital Argerich, uno de ellos fuera de peligro con una herida en la pierna.

A la 1.15 de este martes se tomó conocimiento del fallecimiento del personal policial y de un pasajero (de nombre Roberto Bonifacio (34). Otro usuario, en tanto, recibió una herida de bala de arma de fuego en el pie.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *