La UCR Chaco conmemoró el 129 aniversario del partido, con un histórico discurso de Alfonsín

La Unión Cívica Radical cumple hoy 129 años de historia y como muchas otras celebraciones, en tiempos de pandemia, el homenaje fue virtual.  “Una vida pública dedicada a trabajar por los ideales que llevamos como bandera: la igualdad y la libertad”, expresó mediante redes sociales la cuenta oficial del partido.

En Chaco, el Comité Provincial se sumó a los festejos pero dejó que las palabras estén a cargo “del que sabe”, haciendo referencia a Raúl Alfonsín. De esa manera, y con un recorrido histórico, difundieron el discurso “Somos la Unión Cívica Radical” del año 1995.

“Ahora, en tiempos duros de crisis, en tiempos difíciles, llamamos a todos para que no dejen su partido, que venga cada uno con su banderita partidaria, pero como en el ´83; le pedimos que la lleven un poquito más bajo, para que la enorme columna de la reparación nacional pueda ver a la celeste y blanca encabezando la marcha de los argentinos”, concluye el discurso al que le insertaron imágenes del contexto actual en el ámbito nacional y

provincial.

“Feliz aniversario a todas las personas que a lo largo y a lo ancho de nuestra Argentina, la sueña más federal, más republicana y más democrática. Los hombres y las mujeres del ayer nos heredaron las banderas y el amor, ¡Nos toca a nosotros seguir soñando y concretando! ¡Feliz cumpleaños Gloriosa Unión Cívica Radical!”, saludó el Comité Provincial en su cuenta de Facebook.

FUENTE TAG

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *