El otro que se encuentra fuera del proyecto del Inter es el Radja Nainggolan, aunque él sí se encuentra realizando la pretemporada. Ivan perisic –uno de los enemigos, argentinos dentro del equipo por su parte, se encuentra en un momento de estudio: “Es un jugador que tiene características específicas y quiero saber si puede jugar en la posición que tengo en mente. Tenemos tiempo para evaluarlo y ver si puede hacer lo que yo quiera de él”.

Tras estas declaraciones, la prensa italiana volvió a insistir con la posible marcha del rosarino rumbo a Juventus, tras el famoso “pacto de Ibiza” entre Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, y Wanda Nara, esposa y representante del goleador. La otra opción en el horizonte sería Napoli.

“Seguro que no será fácil jugar sin delanteros, especialmente si tienes que enfrentarte a oponentes como el United y Juventus, pero el mercado aún está abierto y estamos trabajando”, develó el entrenador.

class="row pb-content-type-text">

Conte tampoco ocultó su deseo de contar con Romelo Lukaku dentro de su plantel para reforzar la ofensiva tras la decisión de apartar a Mauro Icardi. “Es un jugador que me gusta, sería importante para nosotros, pero hoy es futbolista del Manchester United”. Ambos coincidieron en Chelsea.

Fuente: Infobae