La reacción de Susana Giménez al ver las escenas de su romance con Carlos Monzón en la serie de TV

La conductora vio una parte de la ficción junto a Celeste Cid, Jorge Román y Mauricio Paniagua, protagonistas de la ficción sobre la vida del boxeador.

Susana Giménez tuvo como invitado especial aAgustín Monzón, el nieto de Carlos Monzón en su programa del domingo. El joven entrevistó a la conductora y la incomodó con muchas preguntas sobre su historia de amor con el popular boxeador.

Más tarde, se sumaron al living Celeste Cid, Jorge Román y Mauricio Paniagua, los protagonistas de la exitosa serie sobre la vida de Monzón. En la trama, la actriz se pone en la piel de Susana y recrea el romance que tuvo con el boxeador, interpretado por Mauricio. En la vida real, ellos se conocieron cuando filmaron la película La Mary, del director Daniel Tinayre.

Un día suena el teléfono y era Celeste Cid. Ella me dijo que la habían llamado para hacer ‘La Mary’ en la serie de Carlos. Yo no lo podía creer. Me dijo que no lo quería hacer sin consultarme. A mí me parecía perfecto. Bueno contalo vos porque sos la invitada”, dijo Giménez.

Yo soy muy fan de ‘La Mary’, para mí era una responsabilidad muy grande. Es una película que vi muchas veces. ‘La Mary’ y ‘El dependiente’ son mis dos películas argentinas favoritas. Me sabía todos los textos, para mí fue un halago enorme”, contó Cid. “Cuando me dijo eso yo me morí de emoción. Fue muy cálida y me dijo que de chiquita veía ‘La Mary’, aunque era prohibida”, agregó la diva.

Más tarde, pasaron un adelanto de un capítulo de la ficción en la que recrearon la filmación de la película La Mary. En una escena, se puede ver a los actores teniendo relaciones en una cama en el set de grabación. Y ellos seguían a los besos a pesar de que el director gritaba: “¡Corte, corte!”.

Tras ver estas imágenes, Gimenez se rió y aclaró a sus invitados: “De ahí salía la historia esa que no fue verdad. “Recién me desmintió el mito, yo me críe con eso”, dijo el nieto de Monzón. “Por ahí si nos estábamos dando un beso, seguíamos un poco más”, agregó la diva.

Celeste le explicó que recrearon

la escena en la que están los dos acostados en una cama. “No fue en esa (escena), fue una de un beso (…). Me dio un beso, el director dijo  ‘corte’ y nosotros seguimos un poco más. Yo nunca podía haber hecho lo otro, me daba vergüenza, estaba todo el mundo. A pesar de que cuando hacíamos esas escenas, Tinayre sacaba a mucha gente del set”, finalizó Susana.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.