La policía desbarató distintos encuentros sociales donde habrían infringido las normas sanitarias

La policía debió dispersar a distintos grupos de jóvenes en Sáenz Peña que se hallaban reunidos en la vía pública “sin distanciamiento social, bebiendo y escuchando música”, marco en el cual también se produjo la detención de dos involucrados en los hechos por “provocar desorden”. 

Uno de los casos ocurrió en la madrigada de hoy en pleno centro de la ciudad y el otro en inmediaciones al aeropuerto local en un predio donde habitualmente se realizaban recepciones y festivales musicales. 

El primero de los casos ocurrió en calle 23, entre 12 y 14 del centro, donde un grupo de jóvenes utilizaban el muro bajo del Complejo Termal como “bar al aire libre y se concentraron en ese lugar para beber y escuchar música”, por lo cual la policía junto a personal de Dirección de Tránsito Municipal procedió a despejar el lugar. A su vez, se produjo la detención y conducción de dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes “provocaron desorden”, por lo que se les habría imputado el delito de “infracción al Código de Faltas de la Provincia”. 

El otro hecho tuvo lugar en la zona de camino al aeropuerto, donde un grupo de vecinos habrían alertado a la policía sobre la presencia de jóvenes en la

puerta de un predio donde se realizan fiestas. 

En su reclamo a las autoridades, habrían puntualizado que eran “una importante cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas, con música alto volumen y sin respetar el distanciamiento”. Al llegar la policía observó un grupo de 60 personas y varios vehículos, por lo que procedieron a la “desconcentración” de los mismos. 

Fuente DIARIOCHACO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *