La extraña charla de los Barros Schelotto después de la derrota frente a Gimnasia

Tras perder el Superclásico, Boca quedó afuera de la Copa Argentina. Al terminar el partido, los mellizos tuvieron una particular conversación

La semana no empezó bien para Boca después de la derrota 2-0 contra River por la Superliga en La Bombonera. Cuando tenía la oportunidad para levantarse, se quedó afuera de la Copa Argentina contra Gimnasia con un gol de Jan Hurtado en el minuto 44 del segundo tiempo.

La mirada ahora está puesta en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Cruzeiro que se jugará el próximo jueves a las 21.45 en Belo Horizonte. El partido en La Boca terminó 2-0 para los xeneizes.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto salieron del vestuario donde cenaban los jugadores, se metieron en uno de los bancos de suplentes del estadio Mario Alberto Kempes que ya tenía las luces apagadas. ¿Qué hicieron ahí? hablaron durante casi media hora.

Al terminar la conversación, volvieron al vestuario, el plantel se subió al micro y se fueron sin hablar ante los periodistas.

Circularon rumores de la renuncia del DT xeneize, pero por el momento no hubo un comunicado oficial.

Los mellizos después de la derrota│Foto: Twitter @radiomitre
Los mellizos después de la derrota│Foto: Twitter @radiomitre

Tenemos que dejar de hablar y demostrar un poco más. No tenemos que dar explicaciones, debemos trabajar y demostrar en la cancha. Nos han dado golpes demasiado duros, el clásico y hoy. Ahora hay que ponerle el pecho“, declaró el colombiano Edwin Cardona.

Por su parte, Carlos Izquierdoz dijo “Estoy re caliente con el partido, no hicimos nada de lo que teníamos que hacer, el rival nos superó en actitud y eso no puede pasar. El rival lo jugó como una final y nosotros dejamos mucho que desear“.

 

FUENTE FILO NEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.