La Escuela Nº 31 realizó una jornada de Seguridad Vial

Teniendo en cuenta que el 10 de junio es el Día Nacional de la Seguridad Vial, el Municipio junto a Policía Caminera y Vialidad provincial participaron de una jornada educativa organizada por la Escuela Nº 31 Domingo Faustino Sarmiento.

Durante la jornada los chicos realizaron representaciones, participaron de charlas y diversas actividades de concientización en tal sentido. Los niños  hablaron y fueron instruidos sobre el uso de cinturón de seguridad, el casco para conducir motocicletas y bicicletas, no utilizar el celular cuando se conduce y respetar las señales de tránsito, entre otras medidas que  pueden evitar accidentes.

-2187725552945031" data-ad-slot="7980348441" data-ad-format="auto">

El acto de inicio contó con la presencia de Marina Vasileff, subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio, el concejal Horacio Maglio y autoridades de la Regional Educativa VII y del establecimiento educativo.

Marina Vasileff destacó la actividad siendo que las normas para transitar en las calles y avenidas son fundamentales tanto para conductores como peatones y es importante que desde niños reciban la formación y se trabaje sobre la toma de conciencia de la necesidad de respetar las medidas para prevenir accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.