La empujaron de la moto y le robaron

Un nuevo ataque de motochorros ocurrió ayer en horas de la tarde en el barrio 147 viviendas.

Una joven de 20 años fue atacada por motochorros ayer en horas de la tarde en le barrio 147 cuando se dirigía a la casa de una amiga.
La denuncia fue realizada en la Comisaria Primera, y señala que la joven cuando se dirigía a la casa de una amiga en calle 28 y 45 del barrio 147 viviendas, circulando por calle 28 con sentido SUR- NORTE, al llegar se encontraba frenando su motocicleta, cuando fue sorprendida por dos perosnas que también se trasladaban en otra motocicleta de 110 c.c., quienes la empujaron, haciendo que la misma caiga al suelo resultando con golpes en varias partes de su cuerpo.
Tras la caída de la joven los malvivientes le sustrajeron la motocicleta de la cual es titular, una GILERA, mod. SMASH color rojo con blanco.

sbygoogle || []).push({});

Luego del ataque los malvivientes fueron seguidos por un amigo de su hija, quienes se dirigieron hacia el barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad, donde dieron varias vueltas y finalmente ingresaron a una casa ubicada en calle 43 entre 2 y 4 del mismo barrio. De averiguaciones realizadas en el lugar pudieron saber que dicha vivienda sería de apellido “SOSA”.

Fuente: La Red Noticias

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *