La campaña “De Corazón a Corazón” reunió a unas 500 personas que marcharon por Dylan

Se realizó el cierre de la campaña De Corazón a Corazón. Las actividades, que tuvieron una gran repercusión, promovieron y concientizaron sobre la donación de órganos.
En esta oportunidad unas 500 personas, que se interiorizaron y se solidarizaron por Dylan Gómez, el niño que necesita un trasplante de corazón, se congregaron frente a la plaza central de Villa Berthet para realizar diversas actividades.
Cabe destacar que la campaña fue iniciada por un grupo de jóvenes de Villa Berthet, quienes se unieron para concientizar sobre la importancia de donar órganos y, bajo esta premisa, coordinaron diversas actividades como charlas, talleres y caminatas para promover la donación de órganos.
Así las cosas, este sábado 25 de mayo la campaña tuvo su cierre y lo hizo con una bicicleteada a la cual asistieron niños, jóvenes y adultos. Además, hubo caminata y los más pequeños realizaron una puesta en escena en el playón del CIC de Villa Berthet: se dispusieron para formar la figura de un corazón gigante visto desde las alturas, tal como lo muestra el video.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *