La angustia de la hijita de Mauro Zárate tras la amenaza de bomba: “¿Mamá, todos se van por mi culpa?”
El colegio de la nena en Nordelta tuvo que ser evacuado por los ataques que comenzaron cuando el jugador anunció su pase de Vélez a Boca.
Mauro Zárate y Natalie Weber viven días muy difíciles después de que él anunciara su abrupta salida de Vélez, el club en el que había prometido jugar hasta su retiro del fútbol, para irse a Boca. La furia de los hinchas ya cruzó el límite de la razón porque se trasladó a las pequeños hijos de la pareja, Mía y Roco, que recibieron amenazas de muerte y ayer debieron ser evacuados del colegio por una amenaza de bomba relacionada al pase del jugador.
“Sé que el hincha es muy pasional y se sienten heridos y no pueden comprender la parte deportiva. Se los entiende pero todo esto ya llegó a demasiado. Esto no lo pasé en ninguna otra parte del mundo y estoy asustada por mis hijos”, confesó.
El miércoles por la tarde, todos los alumnos de la institución fueron evacuados y las actividades quedaron suspendidas. Según contó la mamá de una alumna del Cardenal Pironio Marín a TN.com.ar, un hombre llamó al colegio y aseguró que había una bomba. Las autoridades llamaron a
Zárate no esperaba que la furia de los hinchas se manifestara de tales formas. “No pensé que iba a llegar a tanto el enojo de la gente. No esperé amenazas, ni tantos insultos. No pensé que iba a llegar tan lejos. Tengo que tranquilizar a mi mujer y a mis hijos“, reconoció en diálogo con TyC.