Juntos por el Cambio presentó su lista de candidaturas nacionales

Zimmermann y Terada como senadores; Cipolini diputado.

Atento a las elecciones PASO del mes de agosto, cuyo candidato presidencial es Mauricio Macri y vicepresidente Miguel Pichetto, en el Chaco se conformó la lista de senadores nacionales y diputados nacionales, con el acuerdo de los apoderados y junta electoral de los partidos que integran Juntos por el Cambio en la provincia.

En una reunión celebrada en el comité de la Unión Cívica Radical, los distintos partidos que integran el frente Juntos por el Cambio r

esolvieron, atento a los avales presentados, una lista consensuada, por la totalidad de los partidos que integran la lista nacional de Unidad de Juntos por el Cambio.

La mencionada lista 503 UNIDAD quedó conformada por: primer senador titular, Víctor Zimmermann (UCR), segundo senador titular, Alicia Terada (CC), tercer senador suplente, Ayrton Urlich (UCR), cuarto senador suplente, Sara Mierez (CC).

En lo que refiere a diputados nacionales, la lista quedó integrada como primer titular, Gerardo Cipolini (UCR), el segundo titular, Torres Daniela (PRO), tercer titular, Horacio Goicochea (UCR), primer suplente, Orlando Vera (FE), segundo suplente, Mónica Morales (PRO) y tercer suplente, Jorge Arisco (ByP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.