Jon Bon Jovi abrirá un tercer restaurante donde estudiantes sin recursos comerán gratis

“La forma de sentirse bien es hacer el bien”, comentó el cantante sobre ayudar a las personas que más lo necesitan.

Jon Bon Jovi se dio a conocer por su exitosa carrera como vocalista de la agrupación Bon Jovi, pero además de ser un reconocido cantante también ha demostrado su preocupación por los más necesitados, no en vano tiene dos restaurantes donde las personas de bajos recursos pueden ir a comer si necesidad de pagar.

El interprete y su esposa Dorothea Hurley, ahora tienen planificado abrir un tercer restaurante que estará ubicado en el campus de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, donde pretenden ayudar a los estudiantes que lucha por costear los gastos de alimentación, informa CBS News.

«Todos pensamos que es un rito de iniciación. Para estudiar mucho y comer fideos ramen. ¿Qué tal si es lo único que puede pagar?», explicó el cantante para el programa CBS Sunday Morning.

Al igual que en los otros restaurantes se le proporcionará comida de calidad a todos los estudiantes, ya que los establecimientos cuenta con un menú variado y nutritivo. Esta nueve sede tiene prevista abrir sus puertas enero de 2020.

«El hambre no se parece a lo que tu mente podría imaginar. Son las personas en su iglesia. Son los niños que van a la escuela con sus hijos. Y creo que eso fue revelador para mucha de la comunidad que dijo: ‘Oh, no hay personas sin hogar aquí’», comentó Hurley en el programa.

La pareja aseguró que continuaran abriendo más cocinas JBJ Soul Kitchen siempre que sea necesario. Cuando se le preguntó al cantante cómo se compara alimentar a las personas a enfrentar un estadio de fanáticos gritando, el respondió:

«Obviamente, nunca se puede comparar con tocar o escribir canciones. Pero lo que hace es que te da la misma sensación de satisfacción, c
reo, cuando salgo de aquí por la noche y ves las vidas que tocas. Me he ido de aquí, ya sabes, después de una larga noche de voluntariado y dije: «Eso te hace sentir el mismo tipo de bien». ¿Sabes? Y eso es lo que digo, la forma de sentirse bien es hacer el bien, ¿sabes?”.

Es importante recordar que Bon Jovi y su esposa crearon el primer restaurante que lleva por nombre JBJ Soul Kitchen (“Cocina del alma”) en 2011, ubicado en Nueva Jersey, mientras que el segundó se inauguró en 2016, en las cercanías de Toms River. En el establecimiento quienes no pueden pagar sus alimentos, tienen la oportunidad de hacer trabajo voluntario, mientras que las personas con recursos tienen la opción de pagar una donación que cubra su comida y la de otra persona.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *