Investigaciones recuperó dos motos robadas a punto de ser vendida

Dos motocicletas y fueron recuperados en distintos operativos por personal de la Division Investigaciones de Säenz Peña

En las últimas horas personal de la División Investigaciones a cargo del subcomisario Dario Romero lograron recuperar varios de esos elementos de dicha vivienda, además de sorprender a cinco personas que estaban comercializando una moto robada días a atrás.

Desde calle 71 y 24 B° Solidario en un predio boscoso se procedió secuestro de un microondas c/blanco m/BGH, una soldadora eléctrica c/azul, tamaño grande modelo JET 185T, y un tubo de gas de 10 kg. color verde que estaría relacionado con el robo a la vivienda.

Secuestran dos

motos

En otro procedimiento los efectivos policiales tomaron conocimiento que en prolongación calle 9 y 48 Barrio Tiro Federal, donde funciona una ladrillera, se estaba por realizar la compra de motocicletas recientemente sustraídas.

Al menos cinco personas se encontraban en el lugar quienes al advertir la presencia policial huyeron del lugar hacia una zona boscosa.

La motocicleta estaba oculta sobre paredones lindantes a la ladrillera. Tras una amplia búsqueda se logró hallar oculto en el lugar cubierto de pastizales una motocicleta marca MONDIAL, que fue denunciada como sustraída en la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña.

En otro procedimiento en el barrio Ginés Benítez los efectivos tomaron conocimiento que personas desconocidas ha

bían escondido sobre un predio baldío ubicado en calle 48 y 19 , un carro de mano y una motocicleta. Cuando llego la policía encontraron oculto en el lugar cubierto de malezas una motocicleta marca MOTOMEL, modelo no visible, de 110cc., sin carenados, de color negro y junto a esta un carro con enganche para motocicleta o de mano, de dos ruedas. Ambos elementos fueron secuestrados por interesar en dos causas por supuesto hurto.

Fuente: La Red Noticias

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *