Intentaron robarle la camioneta a un jubilado y lo impidió a tiros: mató a dos delincuentes

El hombre, de 72 años, fue sorprendido por los malvivientes cuando llegaba a su vivienda en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La policía busca a un tercer criminal que escapó del lugar.

Un mecánico, de 72 años, se convirtió en justiciero al matar esta tarde a balazos a dos de los tres delincuentes que intentaron robarle su camioneta, en un violento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El tercer marginal logró darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron cuando el septuagenario arribaba a su casa, ubicada en El Gringo al 800, casi en el cruce con la avenida Donato Alvarez, a bordo de una camioneta pick up Ford Ranger blanca, dominio PAF 074.

Trascendió que, en dichas circunstancias y siempre según lo señalado por el damnificado, aparecieron en escena tres malvivientes y uno de ellos amenazó a la víctima con fines de robo, amedrentándola con un arma de fuego, que le habría colocado en la zona del cuello.

Este ladrón arrojó al anciano del rodado y el hombre cayó al suelo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los delincuentes se hizo cargo del volante de la unidad, pero el mecánico extrajo de entre sus ropas una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros y empezó a efectuar disparos para defenderse

de los forajidos.

Como consecuencia de este accionar, el justiciero abatió al ladrón que se había subido a la camioneta, mientras que otro de los sujetos cayó fallecido a 5 metros de ese rodado, entre pastizales. En poder de los fallecidos no se encontraron armas de fuego.

Miembros de la comisaría 2ª de Florencio Varela intentan averiguar el paradero del tercer individuo.

Fuente CRONICA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *