Intentaron deshacerse de droga y un arma para escapar de la Policía pero fueron capturados

En un operativo de la Policía Federal detuvieron a dos hombres que intentaron huir de un control vehicular y arrojaron un arma y droga que llevaban consigo.

Según informaron desde la fuerza federal, el operativo sucedió ayer en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 984, y estuvo encabezado por personal de la delegación Resistencia de la Policía Federal Argentina.

Sucedió por la noche cuando los agentes realizaban un control automotor en dicha ruta. Allí intentaron frenar la marcha de una moto que se dirigía desde Resistencia hacia Santa Fe pero el conductor al observar el control policial a 100 metros del lugar, se detuvo y descendió junto a su acompañante.  De entre sus ropas, sacaron unos elementos que y los arrojaron al pastizal de la banquina.

De acuerdo con el parte oficial, los

agentes vieron el accionar de ambo e intentaron llegar hasta ellos, que subieron al rodado e intentaron huir. Sin embargo, fueron demorados por los policías.

Los  federales rastrillaron la zona y encontraron un envoltorio de nylon que, tras realizar la prueba de campo, se confirmó que contenía 800 gramos de marihuana, un revólver calibre 22 mm largo, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La Fiscalía Antidrogas N° 2 dispuso que se proceda con las medidas de rigor y que los detenidos y los elementos secuestrados sean trasladados a la delegación Resistencia, instruyéndose actuaciones por “infracción a la ley 23.737 y artículo 189 bis del CPN”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.