Insólito: secuestraron más de 200 motos por falta de documentación

La Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad realizó los operativos en los distritos Oeste y Norte.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, llevó a cabos amplios operativos integrales de control y seguridad urbana. Uno fue en la zona comprendida por las calles Bv. Segui, Rouillón, Joaquín de Casal y Rivero dentro del Centro Municipal de Distrito Oeste; y el otro fue esta tarde en inmediaciones de Juan José Paso y Sabín, en el norte de la ciudad.

ndow.adsbygoogle || []).push({});

Durante la intervención matutina se remitieron al corralón municipal 150 motos tras ser constatada la falta de elementos de seguridad y documentación reglamentaria de parte de sus titulares.

Tres personas fueron demoradas por la Policía, dos de ellas por conducir motos con pedido de captura y el restante por presentar un carné de conducir falso.

En tanto, esta tarde personal municipal y policial se hizo presente en la zona de Juan José Paso y Sabin donde se ordenó la remisión de 60 motos al corralón porque no reunían sus conductores los respectivos documentos necesarios para circular. Uno de los rodados presentaba pedido de captura por robo.

Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.