lunes, 30 enero 2023

Impactante tragedia en Ruta 11: murió una pareja chaqueña y su hija de 2 años tras un accidente

Fecha:

El hecho ocurrió en el kilómetro 1071 de la Ruta 11 entre un Peugeot 208 con tres ocupantes, todos fallecidos, y una Chevrolet Traker con sus ocupantes heridos.

Esta mañana, alrededor de las 11, ocurrió una tragedia en el kilómetro 1071 de la Ruta 11 en inmediaciones de la localidad de La Leonesa. Allí se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Chevrolet Traker y un auto Peugeot modelo 208 conducido por Alberto Salinas, con su esposa Griselda Roa como acompañante y su pequeña hija Faustina Karina, quienes fallecieron en el lugar.

El vehículo Chevrolet Traker era conducido por C.A. de 34 años quien estaba acompañado por una mujer, un hombre y dos menores de edad. Todos resultaron lesionados.

Una ambulancia llegó al lugar y confirmó el deceso de la familia que se trasladaba en el vehículo Peugeot, mientras que los otros ocupantes comenzaron a ser asistidos.

Personal de la comisaría de La Leonesa y de Gendarmería Nacional comenzó a intervenir en el lugar para investigar cómo ocurrió el hecho, algo aún no informado, y para normalizar el tránsito tras la impactante tragedia.

FUENTE DIARIOCHACO

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

Murió un empleado de Secheep, tras recibir una descarga

Este viernes por la noche, se produjo el deceso...

Imputaron por delito de evasión a los presos recapturados de Sáenz Peña

Así lo determinó el fiscal Gustavo Valero, quien lidera...

Encontraron viviendo en Resistencia a la menor que estuvo desaparecida durante 20 días

A inicios de enero, una mujer contó que su...

Muerte en la colonia: liberan a los profes y detienen a dos

Luego de la tragedia ocurrida este martes por la...