Impactante incendio en la planta de Barranqueras dejó al Gran Resistencia sin luz esta madrugada

Ocurrió en la ET de Barranqueras perteneciente y operada por Transnea. 

Transnea, la planta de abastecimiento de electricidad ubicada en Barranqueras, precisamente sobre la avenida Río Paraná 745 sufrió un incendio de gran magnitud esta madrugada y dejó sin luz a gran parte de Resistencia, Barranqueras y Vilelas. Según informó la Policía, el incendio comenzó cerca de la 1:15, momento en que el personal policial fue advertido del mismo por vecinos de la zona.  

Al arribar al lugar, los agentes constataron la magnitud del incendio que se propagaba por la estación de transformadores, por lo que solicitaron la intervención de bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios. 

Tras unas horas de intensa labor, los bomberos lograron sofocar el incendio y controlar la situación. Sin embargo, parte del Gran Resistencia continúa sin luz y desde SECHEEP informaron que se abocan a las tareas pertinentes para solucionar los desperfectos. “Estamos haciendo el máximo esfuerzo para minimizar estos cortes y dar energía a la planta potabilizadora de SECHEEP”

.

Además, desde la empresa energética informaron que “los técnicos de la empresa TRASNEA evalúan los daños ocasionados y tendrán un parte” cerca de este mediodía.

Fuente DIARIOCHACO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *