Huyó de un control a los tiros: tenía un pedido de captura en una causa por drogas

Un hombre de 31 años fue detenido ayer luego de que evadiera un control vehicular, cubriendo su huida con disparos de arma de fuego. Al ser aprehendido, la Policía determinó que era buscado por una causa de estupefacientes.

Fue alrededor de las 21:00 de ayer, cuando los agentes de la División Transito Urbano y Seguridad Vial de la Caminera llevaban a cabo un control motovehícular en  avenida Lavalle y calle Andreani.

Allí, observaron la circulación de una motocicleta en la que viajaban tres personas, quienes al notar la presencia policial frenaron bruscamente y uno de ellos descendió disparando contra los uniformados y huyendo del lugar. El conductor y el segundo acompañante se dan a la fuga en el rodado.

Los efectivos comenzaron a seguir al hombre armado y finalmente lo demoraron metros más adelante; sin embargo, no hallaron el arma de fuego.

Asimismo, consultaron a la División Antecedentes Personales, donde determinaron que presentaba un pedido de captura en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Finalmente fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.