lunes, 5 diciembre 2022

Hugo Moyano respaldó una eventual candidatura de Alberto Fernández

Fecha:

«Si él está dispuesto a hacerlo, yo lo apoyaría, tiene el derecho de hacerlo», dijo el líder de Camioneros.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, apoyó una posible candidatura de Alberto Fernández para las elecciones del 2023.

En declaraciones a Futurock, el sindicalista precisó: «Si él está dispuesto a hacerlo, yo lo apoyaría, tiene el derecho de hacerlo «.

De esa manera, el exjefe de la CGT mostró su respaldo a una eventual candidatura del actual Presidente pero a la vez dejó en claro que también respaldaría «a otros» candidatos del oficialismo.

Luego, el expresidente de Independiente siguió defendiendo a Alberto Fernández. «Hay que estar en un momento tan difícil como se vivió y sin embargo demostró un equilibrio dentro de toda esta situación tan lamentable que hemos pasado desde la pandemia. Hay que estar en un momento de esos», remarcó en declaraciones radiales.

Luego, Hugo Moyano trató de enviar un mensaje conciliador dentro de la interna que atraviesa el Frente de Todos: «Quisiera que en el oficialismo estuvieran todos juntos para evitar que lleguen sectores que están al acecho para apoderarse del gobierno y entregar el patrimonio de los argentinos».

Cabe recordar que durante esta semana, el fuego cruzado en el oficialismo no cesó y los protagonistas en esta oportunidad fueron el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández y el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

En su oportunidad, el hijo de la Vicepresidente había dicho que en el Frente de Todos «hoy no tiene postulantes», y mandó un duro mensaje a Alberto Fernández: «Creo que él ha dicho que sí, pero es raro que un Presidente compita en una PASO. Hace mucho que no tengo idea de en qué anda».

Días después, el jefe de la cartera de Seguridad salió en apoyo del mandatario nacional y le respondió al referente de La Cámpora. «El tema es muy simple acá: si hay que competir, hay que competir y no hay que temerle», indicó Aníbal Fernández.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

El Teatro Adolescente se mostró en Cultura

El elenco de teatro adolescente cerró el año presentando...

Encontraron a un joven sin vida en el interior de su casa en Sáenz Peña

El lamentable hecho sucedió en el barrio Ginés Benítez...

Conmoción: un chaqueño confesó que mató a su novia, ambos pertenecían a las Fuerzas Armadas

Un chaqueño confesó que mató a su novia, ambos...

Cultura anunció más muestras y viajes

En conferencia, la responsable de las Escuelas de Casa...